No éramos conscientes de la magnitud, hasta el día de la inauguración, en donde aun estando ausente, por encontrarme en Barcelona, las imágenes que me llegaron y las llamadas de teléfono de muchos amigos y familiares, me hicieron pasar una noche mágica en la ciudad Condal, encontrándose la florinata completa de este mundo del arte en dicha inauguración. Aunque no pudimos ver la obra colgada, posteriormente la XI Bienal Internacional Fotonoviembre nos daba la oportunidad y nos selecciona entre varios artistas para exponer la obra, a la que si pudimos acudir despidiendo el año con gran satisfacción personal.
Nuestra estancia en Barcelona, me aportaba la experiencia de realizar un rodaje en tierras catalanas, y de trabajar junto a grandes profesionales, e impregnarnos de la sabiduría de directores de la talla de Daniel Villamediana (La vida sublime) entre otros, en una de sus escuelas donde recibimos unas jornadas de Analisis Fílmico y Dirección Cinematográfica, que hizo las delicias de los que amamos este séptimo arte.
Con todo ello no sabemos si el 2012 será tan enriquecedor o tendrá los frutos que hemos recibido en este año que ya termina, pero de lo que si estoy seguro, es del trabajo y la dedicación. Muchas gracias a los que me han apoyado y animado a seguir haciendo esto que más me gusta, el vicio de crear.
Feliz año 2012 para todos.
Adrián González Barreto
www.adrianimagina.com