Festivalet



Estoy ansiosa por que llegue ya el sábado. 
El Festivalet es más que una 'fira de coses fetes a mà' (feria de cosas hechas a mano). Los que solemos participar sabemos que es un fin de semana lleno de energía positiva, de reencuentros, de no parar de ver cosas impresionantemente bonitas, de saludar a amigos y conocidos, de conocer a gente nueva, marcas nuevas, hobbies nuevos, sabores nuevos... Es un fin de semana muy pero que muy intenso.

Esta semana ya es toda la semana del Festivalet. Estamos todos nerviosos dejando todo a punto, que no falle nada, que me quepa todo en la mesa, que no me olvide el ladrón, ni la bombilla, todo tiene que estar perfecto el sábado a las 11h. 
Para vosotros. 
Únicamente para vosotros.

Nada de esto que tan bien organizan Ali y Eli tendría sentido si no vinieseis a vernos. 

Intentamos volver a sorprenderos, y yo desde mi pequeña marca lo voy a intentar con piedras preciosas de mil colores, mis clásicos y alguna cosita nueva, que siempre viene bien.
Espero que os guste porque de verdad que lo preparo, y todos lo preparamos, con mucho amor. 
Porque en estos días de noticias que te llenan el cuerpo de malhumor por culpa de gente corrupta y cero comprometida, gente sin ilusión y sin escrúpulos, nosotros (y aquí me tomo la libertad de hablar en nombre de todos los que participamos en la feria) queremos, por puro placer,  dedicar nuestro tiempo a hacer cosas (a mano) que nos hacen felices a todos porque llevan en algún sitio la esencia que demuestra todo el cariño y todo lo bueno que hemos puesto en la labor de hacerlas. Solo por el simple hecho de hacerlas así. Nos gusta hacerlas de esta manera. Y nos gusta que vosotros año tras año las sepáis apreciar.

Muchas gracias a todos aquellos que siempre soléis venir, y a los que aún no han venido nunca os animo totalmente a que os paséis! Estoy segura que una cosa u otra os robará el corazón. Eso seguro.

Un abrazo y todos a saludarme este fin de semana!!!

;)

Elena